viernes, 5 de marzo de 2010

30 de abril nuestro primer dia del borracho

pues como la neta m da weba estar escribiendo todo lo k paso en orden cronologico eh decidido rekurrir a la ayuda de otras personas......en este caso de la yeni y ella narra asi el dia del borracho (cabe destacar k su relato es asi de breve xq ella no estuvo en el dia del borracho solo fue a recojernos)
Relato del 30 de abril segun la Yeni
NO SE KE PARTE SEA ESTA.... ESE DIA TENIAN KE LLEGAR A UN TOKIN KE POR CIERTO NO LLEGARON YO NO PUDE ASISTIR, PERO ESA TARDE TERMINARON TOMANDO ALKOL EN LA DEPORTIVA YO RECIBI UNA LLAMADA DE DIEGO DONDE APENAS SI LE ENTENDIA LO KE DECIA EN ESE MOMENTO JONY LE KITO EL CELULAR Y ME DIJO VEN POR NOSOTROS POR KE TODOS ESTAN BORRACHOS, ENTONCES SALI EN SU BUSKEDA PERO ERA UN POKO DIFICIL YA KE NO CONOCIA LA CIUDAD , EN EL CAMINO ENCONTRE A HECTOR (EL ROSTRO) BUENO IGUAL ESTABA BORRACHO Y SE REGRESO KONMIGO , EL MAS BORRACHO DE TODOS ERA OSKAR (EL WEVO) KUANDO LLEGUE AKABABA DE VOMITAR SU ZAPATOS JAJAJA... Y NO KERIA KE VIERA, PUES NO TARDAMOS MUCHO AHI, EN EL REGRESO TUVIMOS KE PASAR A DEJAR A VICTOR (EL JITO) ESTABAMOS ESPERANDO EL MICROBUS KUANDO DEREPENTE EL WEVO EMPEZO A KORRER KORRER,.. EL DIEGO TUVO KE KORRER A DETENERLO YA KE ERA LA PRIMERA VEZ KE LO HACIA Y NO SABIAMOS POR KE, YA KON EL TIEMPO SUPIMOS KE LE GUSTABA ESO, BUENO ASI TERMINO EL DIA KON LA KAJETEADA KE NOS DIERON MIS TIAS KE YA ME ANDABAN BUSKANDO POR LA CIUDAD POR KE PENSARON KE ME HABIA PERDIDO NO MAAA...

Aclaraciones
Para empezar:
1Si bien es cierto k no llegamos al tokin tambien es cierto k si lo encontramos pero nos dio flojera xq ya veniamos de regreso en el metro
2La forma en k se decidio ir a beber sino mal rekuerdo fue mediante un volado
3Para ser exactos los k terminaron bebiendo en la deportiva fueron Diego, El Jito, El Webo, El Rostro y Yo
4Ese Dia el Webo fue victima de varias "bolitas" y en una de ellas el Jito realizo un lance fenomenal
5Cuando le hablamos a la Yeni no fue de un celular sino de un telefono publico (cabe decir k su tia escucho la conversacion por medio de otro telefono k esta conectado a la misma linea)
Por el momento es todo lo k rekuerdo pero ampliare el relato para ser un poko mas preciso

2 comentarios:

  1. ammm aste... quienes son todos esos¿?

    ResponderEliminar
  2. pues son algo asi como mis maestros akellos k korrompieron mi niñes y m convirtieron en lo k soy...malditos jajaja pero algun dia los conoceras yanine no desesperes

    ResponderEliminar